La Web Del Misterio
“Admitiria mis errores, Si tuviera Alguno”

¿¿¿Sabes Putear???

Sabes Putear?, Te Gustaria aprender?
Si tu respuesta es afirmativa entra a esta página y aprende a putear en todos los idiomas, si es negativa, lee el articulo q sigue, jeje
http://www.cusscards.com/index2.html

4 comentarios to “¿¿¿Sabes Putear???”

  1. oe cumchatumare te jodiste conmigo sabes eres una perra ke te callen todos ahora pero conmigo ya te joxtiste ok largate de i vida

  2. ammmm azii ke me dises ami ke me amas ke soy tu primer hombre sabes eres la mujer mas puta ke ey konosido pedasa de perra no abia confiado en ty ahora deseo ke te largues de mi vida ok conchatumare largate

  3. se
    la puta que los
    pario pendejos forros sigan haci virgenes


Responder

