La Web Del Misterio
“Admitiria mis errores, Si tuviera Alguno”

Una de pronunciación

cuando uno esta al pedo no me queda más que burlarse de la gente… y es que uno escucha las barbaridades más bárbaras

el otro dia escuche a unas personas [no doy nombres porque quiero guardar su privacidad…] que a las palabras le “redondeaban” por asi decirlo, ya que le cambian la pronunciacion de las palabras… cuando quieren referirse a aquella maravillosa página de videos, dicen youtu, de la forma: “che, viste en la página de iutú“, a lo que un chico le responde: “ah si, a mí me gusta esa banda”… y ya te imaginarás la confusión que se arma.

También cuando se refieren a aquel protocolo de transmisión de datos de forma inalámbrica: “amigo, tienes conexión blutú“, eso me hace hervir la vena y a veces quisiera decirles: “no señor/es, no se pronuncia blutú” y bajarles (pegarles…) con lo primero que se me cruze por la cabeza…

En fin, a veces la gente es algo friki… como yo.

Ninguna respuesta to “Una de pronunciación”

Responder

